Nuestros clientes son siempre los compradores genuinos de cemento generalmente en contratos regulares para envíos mensuales  de 12 meses o más. El precio varía generalmente relacionado con la cantidad pedida, el tipo de cemento, el envasado y la forma de pago ofrecida.

El precio también se puede aumentar por la Oficina de Gobierno del pais donde llegará el cemento, por lo que se necesita saber el destino en su consulta inicial.

Los tamaños de envío son 12.500 metros, monte 25.000 y 50.000 toneladas y los contratos se encuentren en alguna combinación de los mismos.

Las opciones de empaque son a granel (sueltas) o cargamentos a granel de 1 tonelada y 1,5 toneladas de bolsas de graneleros o sacos de 50 kg.

¿Qué es el cemento?

El cemento es el ingrediente principal de unión en el hormigón, el edificio más común y material de construcción en el mundo. Usos más importantes son las nuevas viviendas, instalaciones de oficinas comerciales, de fabricación, instalaciones mineras y el turismo y el desarrollo de infraestructura, como carreteras, aeropuertos, puentes, puertos y depósitos.
El cemento se hizo a partir de una mezcla de carbonato de calcio (generalmente en forma de piedra caliza), sílice, óxido de hierro y alúmina.
Un horno de alta temperatura alimentado por combustibles derivados del carbón, gas natural o alternativa (los neumáticos de desecho, aceites y disolventes) se calienta la materia prima para una fusión parcial a 1450 ° C, transformándolos químicamente y físicamente en clinker. Este gris piedra-como el material comprende los compuestos especiales que dan a consolidar sus propiedades aglutinantes. El clinker se mezcla con yeso y tierra a un polvo fino para hacer cemento.

Cemento Portland Ordinario
Ofrecemos nuestro producto Cemento Portland Ordinario 42,5 Tipo I según las especificaciones de la siguiente manera, sin embargo también podemos suministrar OPC 52,5 y 32,5 OPC y otros productos de cemento especializados siempre que las cantidades por encima de nuestros mínimos.

CEMENTO PORTLAND
El cemento Portland es el tipo más común de cemento de uso general, ya que es un ingrediente básico de hormigones, morteros y lechadas mayor no especializado.
El uso más común para el cemento Portland es en la producción de hormigón. El hormigón es un material compuesto que consta de agregado (grava y arena), cemento y agua. Como un material de construcción, el hormigón se puede convertir en casi cualquier forma deseada, y una vez endurecido, puede convertirse en una estructural (soporte de carga) elemento.

TIPOS DE CEMENTO PORTLAND
Los diferentes tipos de cemento Portland se fabrican para satisfacer diferentes requerimientos físicos y químicos para fines específicos. La Sociedad Americana para Pruebas y Materiales (ASTM) Designación C 150 establece ocho (8) tipos de cemento Portland:

TIPO I
El tipo I es un propósito general cemento Portland adecuado para todos los usos donde las propiedades especiales de los otros tipos no son necesarios. Se utiliza donde el cemento u hormigón no está sujeto a exposiciones específicas, tales como sulfato de ataque desde el suelo o agua, o para un aumento de la temperatura objetable debido al calor generado por la hidratación. Sus usos incluyen pavimentos y aceras, edificios de hormigón armado, puentes, estructuras de ferrocarril, tanques, depósitos, alcantarillas, desagües, tuberías de agua y unidades de mampostería.

TIPO II
Tipo II El cemento Portland se utiliza cuando las precauciones contra el ataque de sulfato moderado es importante, como en las estructuras de drenaje donde las concentraciones de sulfatos en las aguas subterráneas son más altos que lo normal pero no inusualmente severo. Tipo II cemento generalmente se genera menos calor a un ritmo más lento que el tipo I. Con este calor moderado de hidratación (un requisito opcional), cemento Tipo II se puede utilizar en estructuras de masa considerable, tales como muelles, pilares grandes y pesados, pesados muros de contención. Su uso reducirá la elevación de la temperatura – especialmente importante cuando el hormigón está sometido al calor.

TIPO III
Tipo III es una alta resistencia inicial del cemento Portland, que ofrece ventajas de alta en un período temprano, por lo general una semana o menos. Se utiliza cuando los formularios deben ser retirados tan pronto como sea posible, o cuando la estructura se debe poner en servicio rápidamente. En climas fríos, su uso permite una reducción en el período de curado controlado. Aunque más ricas mezclas de cemento Tipo I se pueden utilizar para obtener alta resistencia inicial, Tipo III, de alta resistencia temprana de cemento Portland, que puede proporcionar de manera más satisfactoria y económica.

TIPO IA, IIA, IIIA
Las especificaciones para los tres tipos de incorporador de aire (partículas portadoras de aire a lo largo de su caudal) de cemento portland (Tipos IA, IIA y IIIA) se dan en la norma ASTM C 150. Se corresponden en composición a Tipos ASTM I, II y III, respectivamente, excepto que las pequeñas cantidades de materiales inclusores de aire son interground con el clinker durante la fabricación para producir minuto, bien distribuidos y separados por completo las burbujas de aire. Estos cementos producir hormigón con una resistencia mejorada a la acción de congelación-descongelación. Química y físicamente similar a los cementos Tipo I, excepto que son más finas del suelo para producir mayores resistencias iniciales.

TIPO IV
Tipo IV es un bajo calor de hidratación del cemento para su uso donde debe ser el tipo y la cantidad de calor generado reduce al mínimo. Se desarrolla la fuerza a un ritmo más lento que el cemento Tipo I. Tipo IV cemento portland está destinado para su uso en grandes estructuras de hormigón, tales como presas de gravedad grandes, donde el aumento de la temperatura como resultado del calor generado durante el curado es un factor crítico.

TIPO V
Tipo V es un cemento de sulfato de resistencia a utilizar sólo en el hormigón expuesto a la acción de sulfatos severa – sobre todo donde los suelos o las aguas subterráneas que tienen un contenido de sulfato de alta. Aluminato baja tricálcico (C3A) el contenido, generalmente 5% o menos, cuando se requiere resistencia a los sulfatos se necesita alta.

NOTA ESPECIAL: Para tubos de hormigón y la fabricación de prefabricados de caja, de tipo I o II cementos se utilizan en general.

Cemento Portland blanco
Además de los ocho tipos de cemento portland, un número de cementos hidráulicos para fines especiales se fabrican. Entre ellos se encuentra el cemento portland blanco. Cemento portland blanco es idéntico al cemento portland gris, excepto en el color. Durante el proceso de fabricación, los fabricantes de seleccionar las materias primas que contienen sólo cantidades insignificantes de óxidos de hierro y magnesio, las sustancias que le dan su color gris del cemento. El cemento blanco se utiliza cada vez que especifica las consideraciones arquitectónicas de hormigón blanco o coloreado o mortero.

Petroleras – CEMENTO
Cementos de pozos de petróleo, utilizados para los pozos de petróleo, a menudo llamada lechada de aceite de cementación de pozos, se hacen generalmente de clinker de cemento Portland o cementos hidráulicos.
Pozos petrolíferos cementos se utilizan para la cementación de trabajo en la perforación de pozos de petróleo donde están sujetos a altas temperaturas y presiones. Se componen de portland o de cemento puzolánico con retardadores especiales orgánicos para evitar que el cemento de la creación con demasiada rapidez.
Generalmente Cementos petróleo así debe ser lenta-ajuste y resistente a altas temperaturas y presiones. Las especificaciones del American Petroleum Instituto de Materiales y Ensayos de cementos de pozos (Especificación API 10A) incluye los requisitos para ocho (8) clases de pozos de petróleo (cementos de las clases A, B, C, D, E, F, G, H) y tres (3) grados (los grados O – MSR ordinaria, – resistente al sulfato moderado, y la ISS – resistente a sulfatos). Cada clase es aplicable para uso en un cierto rango de profundidades así, temperaturas, presiones, y entornos de sulfato. La industria del petróleo también utiliza los tipos convencionales de cemento Portland con cemento adecuado modificadores. Cementos expansivos también se han realizado adecuadamente como cementos de pozos.

ORIGEN
Origen de nuestro cemento es Ucrania, Rusia, la CEI, China, India, Indonesia, México, Brasil – la opción del Vendedor.

ESPECIFICACIONES
Cemento Portland gris POR GRADO DE CONSTRUCCIÓN 42,5 N / R

Cemento Portland gris para construcción, 42,5
DE ACUERDO CON BRITISH Y SABS normas DIN EN 197-1/2000 o ASTM C 150

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Dióxido de silicio (SiO2) 20,8 a 21,5
Óxido de aluminio (Al2O3) 5,30
Óxido de hierro (Fe2O3) 3,25 a 3,5
Óxido de calcio (CaO) 65,60
Óxido de magnesio (MgO%) 1,7 a 3,0
El trióxido de azufre (SO3) 2,7 a 3,0
Pérdida de ignición (LOI) 1,8 a 3,0
% Residuo insoluble 0,1 a 0,7
Silicato tricálcico (C3S%) 50,0 a 54,4
Silicato dicálcico (C2S%) 14,2 a 18,2
Aluminato tricálcico (C3A%) 6,0 a 6,8
Tricálcico Alumino Ferrice (% C4AF) 11,6
Cromo (Cr%) 2.0 Max.

PROPIEDADES FÍSICAS Y MECÁNICAS

Blain CM2/GR 3,250
Autoclave Expansion 0,02
% Consistencia normal 27,5
Ajuste de la hora inicial (Horas: Minutos) 3,25 a 4,50
Juego duro (Horas: Minutos) 4,54 a 6,00
Fitnes índice (CM2/GM) 2800 – 3040

Resistencia a la compresión ISO / EN 197-1/2000 BS 4550 MORTERO
@ 03 DÍAS 2,65 – 34,2 kg/cm2
@ 07 días 37,3 – 42,5 Kg/cm2
@ 28 días 52,8 – 54,6 Kg/cm2